?> EKO Novy - Android 5.1, Dual Sim, Quad Core, Camara 13MP

EKO NovyAndroid 5.1, Dual Sim, Quad Core, Camara 13MP

EKO Novy fue diseñado para conquistar el corazón de todos, con las más altas prestaciones de un equipo moderno de gama media alta y a precios incomparables en el mercado, será la estrella del mercado.
EKO Duo 5.0
Con su cámara de 5MP frontales podrás capturar selfies como nunca y sus 13MP de cámara principal podrás realizar tomas de calidad como nunca antes.
EKO Duo 5.0
Posee un procesador que corre a 4 núcleos y 1.5 GHz de poder, permitiendote realizar las tareas mas exigentes del día a día sin ningun lag o problema de rendimiento.
EKO Duo 5.0
EKO Novy trae consigo una de las mejores pantallas, de 5.0 pulgadas en alta definicón y tecnología de punta, los colores son todo un espectáculo que da gusto observar para disfrutar.
EKO Duo 5.0
EKO Novy esta fabricado en cristal endurecido por ambos lados y reforzado con la tecnología de corning gorilla glass que le da resistencia a rayones y golpes leves, protegiendo el cuerpo del equipo. Su chasis esta construido en aluminio reforzado que combinado con sus paneles de cristal le dan un estilo elegante y hermoso.
EKO Duo 5.0
EKO Novy trae consigo la tecnología 4G LTE, permitiendote conexiones a internet móvil de alta velocidad. Disfruta sin parar de su velocidad al navegar en la red, ver videos en líne en alta definición, escucha musica sin interrupción, y ház mucho más con su increible velocidad.
EKO Duo 5.0